El juego del miedo

Este nuevo capitulo de la saga de terror más conocida de los últimos tiempos, no la podrás ver en ningún cine, ni alquilarla en tu video club. Este capitulo se vio por única vez (esperemos) en la Boutique de Barrio Jardín.
Así es, Talleres y Belgrano brindaron un espectáculo de terror, donde el miedo fue el principal protagonista.
Miedo a perder, ese fue el argumento principal en los más de 90 minutos de juego. Miedo a imponer un cambio de ritmo, a hacer una pared con un compañero, a proponer algo que desequilibre al rival y genere alguna situación de riesgo.
Los más claros exponentes del miedo estuvieron uno por cada equipo, por el equipo albiazul, Martín Cabrera se vio absorbido por la marca del chico González y nunca trato de generar un espacio o intentar juntarse con el conductor de Talleres, Cristian Zermattén.
Por el lado del celeste, Franco Vázquez, a quien Labruna le dio el peso de conducir el equipo de Alberdi, demostró un miedo escénico que daba pavor ver. El enganche se mostró sin alma, sin juego y perdido en el reducto de la Av. Richieri.
Para encontrar la primera jugada de gol, debemos remontarnos hasta la mitad del primer capitulo para ver la única escapada a su marcador de Cabrera y la estupenda atajada de Olave. En total se contabilizan un total de 3 llegadas netas por tiempo, repartidas en 3 por equipo.
El punto solo sirvió para mantenerse expectantes, ambos mirando su tabla. Talleres se acercó a dos puntos a Almagro en la pelea por mantener la categoría. Belgrano quedó tercero en soledad, a dos puntos del segundo (Atl. Tucumán) y uno por encima de Instituto, Atl. Rafaela y Aldosivi.
El miedo se hizo presente una vez más en un superclásico cordobés, pero a este película solo la queremos ver en el cine.


Fotos gentileza de Ramiro Pereyra/La Voz

0 comentarios:

Publicar un comentario