El tiempo pone las cosas en su lugar


Atenas le ganó 85 a 79 a Sionista en Paraná, barrió la serie 3 a 0 y jugará la final de la Liga Nacional de Básquet después de seis años.
Muchos no entendían como el equipo más ganador del básquet nacional con 8 títulos de liga y 13 finales jugadas en 24 ediciones no apareciera en el podio desde hace tantos años. Malas decisiones dirigenciales, contrataciones sin trascendencia y bajos rendimientos deportivos fueron los principales culpables para que Atenas dejara de agrandar sus vitrinas. Pero eso ya es historia.
De la mano del campeón olímpico Rubén Magnano, apoyado en fuertes figuras como Bruno Lábaque, Diego Osella y Leo Gutierrez, y la aparición de figuras como Juan Pablo Figueroa y los extranjeros Djibril Kante y Andrew Laws, el verde de Bº Gral. Bustos vuelve a disputar una serie final.
Ahora deberá descansar y esperar el rival que saldrá de la serie entre Peñarol y Libertad (2-1, juegan el viernes el 4º punto).

Ahora, al Orfeo
La final será al mejor de siete partidos y comenzará el miércoles 6 y el viernes 8 de mayo en el Superdomo Orfeo de la ciudad de Córdoba. Luego se trasladará a Mar del Plata o Sunchales, dependiendo el rival, el lunes 11 y el miércoles 13. En caso de ser necesario un quinto juego, será el miércoles 20 en la capital cordobesa, y volverá a viajar si hay un sexto para el domingo 24. El séptimo y último partido se disputará en el Orfeo el miércoles 27 de mayo.
Foto: Gentileza Germán Ruiz

0 comentarios:

Publicar un comentario