Todo se complicaba para el Barça, el tiempo estaba cumplido y el Chelsea ganaba 1 por 0 con el zurdazo de Essien a los 8 min. de la primera parte.
Minuto 92 del partido, el mismo Essien con su bendita zurda del gol, deja boyando la pelota en el área. Lionel Messi la agarra y lo ve solo a Andrés "Cerebro" Iniesta en la puerta del área. Derechazo letal al ángulo superior izquierdo del portero Peter Cech. Gol, golazo y pasaje a Roma.
Sin dudas no fue el mejor partido del Barcelona. El excelente planteo de Hiddink (Técnico del Chelsea) fue mucho para el equipo culé. Dos lineas de cuatro bien definidas, Lampard y Ballack tirados atrás. Messi anulado por Malouda y Ashle Cole. Samuel Etoo, con un solo tiro al arco, fue triturado defensivamente por Terry y Alex.
El Chelsea supo controlar al súper Barça con inteligencia. Mezquino para algunos, pero contra el mejor equipo del mundo o le juegas así o caes victima de sus goles, claro ejemplo de esto lo tiene el Real Madrid, el Bayern Munich y el Lyon.
Esta vez el fútbol estuvo del lado del fútbol, y así el mejor equipo del mundo va a Roma el 27 de mayo. Allí lo esperara el actual campeón, Manchester United.
Ya abra tiempo para hablar del duelo Messi-Cristiano Ronaldo, por ahora el Barcelona ya esta en Roma metido de cabeza, digo, de CEREBRO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario